Los vecinos de la calle Arsenal, en la Plaza Huerta de San Luis, así como la secretaria local del Partido Andalucista, Paqui Navarro, han mostrado su desacuerdo con las declaraciones realizadas por el delegado de Policía Local, José Román, en relación con los problemas con la movida y el vandalimos que sufre la zona.
El delegado aseguraba que "la Policía Local ha incrementado su vigilancia en la barriada, habiendo sido informada de ello directamente a través de la Jefatura de Policía Local tanto la dirigente andalucista como los ciudadanos que se interesaron por las medidas adoptadas. Francisca Navarro afirmó que no me he enterado de este problema por la Policía Local, sino a través de una denuncia ciudadana”. En este sentido, asegura que “me he limitado a cumplir mis obligaciones como político y no para apuntarme un tanto en mi casillero. Algo de lo que saben mucho en el PSOE”.
Según los vecinos, "no es cierto que se haya resuelto la situación, ya que seguimos sufriendo las mismas molestias, ruidos, motos corriendo por la plaza donde juegan los niños, bebiendo y rompiendo botellas, así como sufriendo daños en nuestros vehículos. El lunes se reunieron con José Román, quien se comprometió a poner solución a estos problemas.