Las demandas de empleo ya pueden gestionarse a través de Internet

    0
    - Publicidad -

    El Área Personal para Demandantes está disponible de lunes a sábados de 8:00 a 23:00 horas

    El Servicio Andaluz de Empleo acaba de poner en marcha una nueva herramienta de trabajo, el Área Personal para Demandantes, a la que los usuarios pueden acceder a través de la web virtual, www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/oficinavirtual, para consultar, actualizar, imprimir un informe y renovar una demanda de empleo. El servicio estará en activo de lunes a sábado de 8:00 a 23:00 horas.

    - Publicidad -

    Para poder acceder a este servicio de forma segura es imprescindible tener instalado en el ordenador personal el Certificado Digital expendido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y que se puede solicitar en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo, reconocidas como oficinas de acreditación digital.

    El Área Personal para Demandantes presenta una indudable ventaja para los demandantes de empleo que deban trasladarse a otros municipios para realizar este tipo de gestiones, ya que permite acceder a su información personal desde internet. Para aquellas personas que no dispongan de acceso a las nuevas tecnologías, los servicios de Andalucía Orienta, las unidades de orientación laboral de la Junta de Andalucía, acogerán a todos los usuarios interesados en realizar estas gestiones a través de internet y que carezcan de medios personales para ello.

    Además, las oficinas de empleo están dispuestas a resolver cualquier tipo de duda o ampliar la información referente acerca de este nuevo punto integrado y personalizado de gestionar la demanda de empleo, como es el Área Personal para Demandantes.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!