El objetivo es unificar el servicio, independientemente de la empresa para la que trabajen
La Concejalía de Parques y Jardines acaba de poner en circulación los nuevos uniformes para sus 138 operarios con el fin de localizar a los empleados que trabajan en el mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad. Los trabajadores vestirán el mismo traje independientemente de que trabajen para una u otra de las dos empresas de la UTE que gestiona este servicio en la localidad.
Para ello se ha llegado a un acuerdo con ambas firmas, Urbaser y la UTE Jardiman-Ameral, para el pago de los uniformes, cuyos únicos criterios identificativos, según la concejala, Rosa María Roldán, “son el color verde de Parques y Jardines que va más acorde con el amarillo reflectante, y que además no lo usan los operarios de otras delegaciones”. Cada jardinero contará con dos cambios para el verano y dos para el invierno.
A partir de ahora, para unificar la vestimenta de ambas empresas, los uniformes llevan en la parte delantera el escudo de la empresa a un lado de la camisa y el del Ayuntamiento de Dos Hermanas en el otro, acentuándose la unificación de criterios en la parte trasera con el rótulo de Parques y Jardines.
El próximo paso de la concejalía, según Rosa María Roldán, “será que los vehículos de los jardineros lleven el logo de la delegación”.