Goleada de La Motilla en la 2º jornada de 3º Andaluza

0
goleada de la motilla

Resultados dispares en la 2º jornada de la 3º Andaluza de fútbol. En el grupo 1, goleada de La Motilla, que se impuso 7-1 al C.D. Fuentes en un partido disputado en el terreno de juego del C.D. Dr Fleming.

Buen juego y muchos goles para La Motilla en una primera parte que ya terminó el marcador con un claro 5-1. Los tantos locales los marcaron Jesús (2), Jacobo (2) y Neyra. En la segunda parte los nazarenos salieron más relajados y con cambios, marcando Torrano y Atienza. Como líderes del Grupo 1, la próxima jornada visitan al Estepa Industrial.

Goleada en el grupo 1

Además de la goleada de La Motilla, en el Grupo 1, la PD Rociera se impuso 3-1 al C.D. Rabesa en un buen partido jugado por ambos equipos, aunque en la primera parte el dominio fue de los locales, con varias ocasiones claras. Pero los contragolpes alcalareños eran mortales y el portero nazareno, Juan Ponce, mejor jugador de este primer tiempo, paró tres goles. En el minuto 40, Ángel Monge pondría el 1-0.

- Publicidad -

En la segunda parte, el jugador del Rabesa Algaba marcó en propia puerta el 2-0 y Antonio Jesús puso el 3-0 en el marcador rociero. Casi al final del encuentro Gala marcaba el definitivo 3-1 para los visitantes. La próxima jornada, en lo alto de la tabla, visita al Gilena.

Grupo 2 de 3º Andaluza

En el grupo 2, el CD Montequinto MV8 perdió 0-2 ante el Guadalcanal C.D. Encuentro muy disputado en el que los locales pudieron marcar, pero lo lograron los visitantes, poniendo el 0-2 en la primera parte, con tantos de Barrera y Moya. En la segunda parte, dominio del Montequinto pero sin suerte cara al gol. La próxima jornada visita al Calavera C.D.

Con empate a uno resolvió el C.D. Los Caminantes su visita al Priorato en el polideportivo municipal de Lora del Río. En el minuto 20, los visitantes se adelantaron en el marcador con tanto de David, pero les duró poco la alegría. Ocho minutos más tarde, Corona ponía el empate a uno. En la segunda parte, Los Caminantes tuvieron ocasiones de conseguir la victoria. La próxima semana reciben al C.D. Atlético Viso.

Derrota en el Grupo 3

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas cayó derrotada 0-1 ante la U.B. Lebrijana. El equipo que dirige J.M. Mena no hizo una primera parte muy buena, dejando a los lebrijanos el control del balón y dándole ocasiones de adelantarse en el marcador. En la segunda parte el dominio fue del conjunto nazareno, con muchas oportunidades. Pero en un rechace local, la Lebrijana puso el 0-1 en el marcador.

Hasta el final, la entrega de los jugadores de la Unión no tuvo su premio, completando un fin de semana en el que destacó la goleada de La Motilla. La próxima jornada la U.D. Dos Hermanas visita al Marchena Balompié.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!