- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol El Coronil enseña dientes y se queda con parte del pastel

El Coronil enseña dientes y se queda con parte del pastel

0
- Publicidad -

La Rociera debe conformarse con un empate ante su rival, un conjunto que sacó a relucir toda su garra

Justo empate el conseguido por la Rociera en El Coronil. El conjunto anfitrión tiró de empeño para noquear el cuadro auriazul, que a priori se presentaba como el claro favorito de la cita. La lucha no se tradujo en posibilidades ante la meta defendida por Rivas. El plantel coronileño volcó sus fuerzas en cerrar el paso a los efectivos más peligrosos del cuadro visitante, aunque le faltaron fuerzas para doblegar al portero rival.

- Publicidad -

Pese a que los anfitriones le cortaban continuamente el paso, los de Emilio López contaron con alguna que otra ocasión para marcar de la mano de varias contras peligrosas que no se materializaron en forma de gol.

Dos partes gemelas
La segunda mitad fue, en principio, un calco de la primera. El Coronil se fue a por todas y se hizo muy pronto con el centro del campo. No le fue fácil. La Rociera también peleó lo indecible para imponer su criterio sobre el centro del campo.
El partido continuó desarrollándose de forma igualada hasta que en el minuto 66, en una contra local, Lúa acertó a perforar la portería defendida por Rivas.

Con el 1-0 en contra, la Rociera tiró de empeño y abrió sus líneas con el fin de contrarrestar la ventaja tomada por los coronileños. No se hizo esperar la respuesta nazarena. En el 70, una contra visitante culmina con un balón que da sobre Javi Muñoz, jugador local, marcando en propia puerta, consiguiendo así la Rociera igualar la contienda.
Con un punto en sus bolsillos, los dos equipos optaron por una estrategia conservadora: defender lo mejor posible sus áreas. Así permanecieron hasta el final del partido ambos equipos, sucediéndose en el minuto 85 la expulsión, por roja directa, de Viruta.

Mantiene la plaza
El punto obtenido sacia en parte la sed de victoria de la Rociera. Pese a que continúa manteniendo su tercera posición en la categoría, se descuelga de los dos primeros clasificados, Gerena y Lebrijana, respectivamente, que vencieron por 5-3 al Brenes y 2-0 al Castilleja, respectivamente.

Tras este empate con El Coronil la Rociera recibe este domingo, a las 12:00 horas, al Castilleja. Una ocasión única para que la afición arrope a su equipo. La cita, al mediodía del domingo en el Manuel Adame.

1802Un día feliz en la plantilla
La familia de la Rociera vivió el pasado sábado una jornada muy feliz. Su jugador Jony contrajo matrimonio con Vanesa Govea Sánchez. Una gran alegría para el deporte nazareno. Por ello, la redacción deportiva de La Semana envía a esta flamante familia su más sincera felicitación. Enhorabuena.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil