- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Año nuevo, misma derrota

Año nuevo, misma derrota

0
- Publicidad -

1801El Dos Hermanas CF cae ante el Triana por 1-2

Año nuevo y misma derrota para el Dos Hermanas CF, que pese a los buenos intentos frente al Triana CF, se dejó los tres puntos al caer por 1-2. El equipo trianero, dirigido por un antiguo inquilino del banquillo rojiazul, Federico Martínez, dejó sin posibilidades a los nazarenos, que realizaron una loable primera mitad. Lástima que las ganas y el buen hacer no se tradujera en más suerte ante la portería defendida por Álvaro.

- Publicidad -

Tras una primera mitad en blanco, los dos equipos en liza sacaron a relucir lo mejor de sí mismo con el fin de hacerse con las riendas del partido. Dio primero el Dos Hermanas, que por mediación de Conejo abrió la veda en el minuto 69.

El dominio de los nazarenos se extendió hasta el minuto 80, momento en el que Álvaro García igualó la contienda. Todo hacía presagiar que el partido culminaría en tablas. Un resultado justo para ambos rivales. Pero no fue así. En el minuto 92 el colegiado sevillano Jiménez Jiménez pitó un penalti de dudosa legalidad que puso en bandeja el gol de la victoria a los trianeros. De penalti José le regaló la victoria a su equipo y truncó por completo el buen hacer de los nazarenos en el choque.

Esta derrota deja al Dos Hermanas CF lastrado en la antepenúltima posición de Regional Preferente, con 17 puntos. Esta próxima jornada el cuadro que dirige Paco Peralta visitará al Osuna, tercer clasificado de la categoría y que llega a la cita tras empatar 1-1 en Pedrera.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil