- Publicidad -
Inicio El Deporte Campeón de 1ª Andaluza de fútbol

Campeón de 1ª Andaluza de fútbol

El Dos Hermanas C.F. 1971 logra esta gesta en casa ante más de 3.000 aficionados tras ganar a la Puebla C.F.

0
campeón de 1ª Andaluza
- Publicidad -

El Dos Hermanas C.F. 1971 se ha proclamado campeón de 1ª Andaluza en la jornada 27, tras imponerse 2-0 en casa ante la Puebla C.F. Ante más de 3.000 personas que se dieron cita en el Estadio Miguel Román, el conjunto nazareno ha logrado esta gesta, en un partido en el que los goles llevaron la firma de José María Arias y Joel David Santana.

Peor suerte corrieron el resto de equipos nazarenos de este grupo único. El C.D. Montequinto perdía 3-1 en su visita a la U.D. Rinconada, marcando el único tanto quinteño Alberto Gutiérrez Gallardo. La P.D. Rociera también cayó derrotada por 4-0 fuera de casa en su desplazamiento a jugar con el C.D. Arahal Balompié.

- Publicidad -

En la jornada 28, tras el parón por la Feria de Sevilla, el Montequinto recibirá al A.D. Mosqueo; la Rocera, al Torreblanca C.F., mientras que el Dos Hermanas, que es campeón de 1ª Andaluza, juega fuera de casa, visitando a la U.D. Morón C.F.

2ª Andaluza

En la jornada 27 de 2ª Andaluza, en el grupo 1, goleada del SAM-CAM en casa del Andalucía Este C.F., al que se impuso por un contundente marcador final de 1-8. Alejandro Cazorla (4), Adrián Fernández del Valle, Àlvaro Criado, Javier Liziana y Jose Ignacio Morillo. La U.D. Dos Hermanas suma una nueva derrota, tras el derbi local, perdiendo en casa, 0-2, con el Olivarense Atlético. En el grupo 2, empate a cero de La Motilla F.C. con el Real Betis Balompié S.A.D.

Tras la feria, en la jornada 28 del grupo 1, SAM-CAM, úndecimo en la tabla, recibe al J.D. Bormujos; y la Unión Deportiva Dos Hermanas, que es séptima, visita al C.D. Pedrera. Mientras que en el grupo 2, La Motilla visita al Lora C.F.

3ª Andaluza

Victoria de la U.D. Fuente del Rey en la jornada 26 del grupo 1 de 3ª Andaluza. Se imponía 4-1 al Estepa Industrial C.D. con tantos de Bernard Osegala, Miguel Rapalino, Ander Mosquera y Luis Alfonso Pérez. En el cuarto puesto, la próxima jornada visita al C.D. San Marcos.

En el grupo 5, El Ibarburu C.F. protagonizó el único encuentro de la jornada, por la retirada de los rivales del filial del Dos Hermanas C.F. 1971 y del C.D. Cantely. Ganada 2-1 en casa al C.D. Rabesa con goles de Raul Arana.

En la jornada 27, el filial del Dos Hermanas, que también es líder, recibe, tras la Feria de Sevilla, al C.D. Cabecense; el C.D. Cantely, en décima posición, visita al C.D. Marismillas; y el Ibarburu, que es quinto, descansa por retirada de El Trobal U.D.

En 2ª Andaluza de fútbol femenino, los partidos de los equipos nazarenos se jugaron adelantados, antes del fin de semana. En la jornada 33, el C.D. Cantely visita al C.D. Rabesa y la U.D. Consolación hará lo propio con el Camas C.F.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil