- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano El juvenil femenino del BM Montequinto es campeón andaluz

El juvenil femenino del BM Montequinto es campeón andaluz

El conjunto quinteño ganó los tres partidos en el campeonato disputado en Roquetas (Almería).

0
juvenil femenino
- Publicidad -

El conjunto juvenil femenino BM Montequinto Savilcon Ciudad de Dos Hermanas se ha proclamado campeón de Andalucía de la categoría. Lo ha conseguido en el torneo disputado en Roquetas (Almería), donde ha sumado tres victorias en los tres partidos disputados.

En el primer partido, las quinteñas se impusieron a Fundación Unicaja Costa del Sol Málaga por 22-29 y, en el segundo, firmaron la victoria, 24-34, frente a las anfitrionas, BM Roquetas. De esta forma, se convertían en virtuales campeonas de Andalucía de forma matemática.

- Publicidad -

Las pupilas de Ricardo Márquez, que recibieron en dos ocasiones el premio a la jugadora más valiosa , para Belén Rodríguez y Beatriz Biedma, sellaron con brillantez su liderazgo andaluz al vencer en el tercer partido a BM Maravillas Benalmádena, 35-28. De esta forma, el conjunto juvenil femenino se proclamaba campeón andaluz.

Las quinteñas disputarán ahora uno de los ocho sectores nacionales, de los que saldrá un equipo en cada sede con el derecho a participar en el fase final del Campeonato de España.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil