El auditorio municipal se convertirá un año más en una sala de proyecciones para el programa Cine de Verano 2024 que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas. Se han programado seis películas para todos los públicos, que se proyectarán en dos semanas, una a finales de junio y otra a principios del mes de julio.
La animación y la comedia serán las protagonistas de esta edición, cuyas sesiones darán comienzo a las 22:30 horas, abriendo las puertas del auditorio municipal una hora antes, a las 21:30 horas. La entrada, como siempre, es libre hasta completar aforo.
La primera película, Una familia de superhéroes, será el martes, día 25 de junio; Momias se proyectará el miércoles, día 26 de junio; y Guardianes de la Noche. Rumbo a la aldea de los herreros, el jueves, día 27 de junio.
El martes, día 2 de julio, será el turno de El hotel de los líos. García y García 2; el miércoles, día 3 de julio, llega al Cine de Verano 2024 Mi querido Monstruo; y el jueves, día 4 de julio, se cierra la programación con la taquillera Barbie.