- Publicidad -
Inicio El Deporte El alcalde recibe en visita institucional al FP Pro Voley Cajasol

El alcalde recibe en visita institucional al FP Pro Voley Cajasol

Tras clasificarse para Europa y su paso por playoffs, el cuadro nazareno de féminas se consolida como el mejor equipo peninsular de la Liga Iberdrola.

0
el alcalde
- Publicidad -

El alcalde del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Paco Rodríguez, ha recibido esta mañana en visita institucional al FP Pro Voley Cajasol, en un acto que también ha contado con la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres.

El conjunto nazareno ha cerrado una temporada histórica tras la clasificación para competición europea y encajándose en la cuarta plaza por el título de Liga Iberdrola.

- Publicidad -

El cuadro nazareno de féminas se quedó a un paso del título de Liga. El conjunto de Ricardo Torronteras se quedó a las puertas, a tan solo una victoria de pisar por primera vez en su historia la final por el título liguero. 

Aunque las jugadoras del FP Pro Voley Cajasol ya sellaron el gran objetivo de volver a competir en Europa el próximo año, terminan una campaña histórica consolidándose como el mejor equipo peninsular de la Liga Iberdrola, sumando por segundo año consecutivo, un meritorio cuarto puesto.

En redes sociales, el club ha mostrado su agradecimiento «por la acogida y el reconocimiento a nuestra gran temporada». Asegurando que «somos marca Dos Hermanas».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil