- Publicidad -
Inicio Es Noticia UPOemprende vuelve a contar con el apoyo del Ayuntamiento

UPOemprende vuelve a contar con el apoyo del Ayuntamiento

Financia 4 de los premios de este concurso que persigue promover y apoyar las ideas de negocio y los proyectos empresariales novedosos.

0
upoemprende
- Publicidad -

La Universidad Pablo de Olavide convoca el XVI Concurso UPOemprende, un certamen que tiene como objeto promover y apoyar las ideas de negocio y los proyectos empresariales novedosos de miembros de la comunidad universitaria, así como impulsar la formación de equipos y la constitución de empresas innovadoras basadas en el conocimiento y en resultados de investigación.

Esta iniciativa cuenta con la financiación del Ayuntamiento y del Programa EmprendExpress, organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del consistorio nazareno. Además del Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Doctorado, del proyecto europeo ‘Accent’ de la UPO y de la Cátedra Sevilla Fútbol Club: Universidad, Empresa y Deporte

- Publicidad -

Del total de las siete categorías de premios y dos accésits que conforman la edición de ‘UPOemprende 2024’, el Ayuntamiento financia cuatro de ellas:

  • Premio a empresa constituida en el municipio de Dos Hermanas, dotado con 900 euros.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado / Trabajo Fin de Máster, dotado con 400 euros.
  • Premio EmprendExpress Dos Hermanas para el Talento Junior Emprendedor a Centro Educativo de la provincia de Sevilla, dotado con 800 euros.
  • Premio EmprendExpress Dos Hermanas para el Talento Junior Emprendedor a Centro Educativo del municipio de Dos Hermanas, dotado con 800 euros.

    El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 27 de mayo a las 23:59 horas. La presentación de proyectos finales y el fallo del jurado, tendrá lugar el día 12 de junio y previamente, el día 3 serán anunciados los proyectos e ideas finalistas.

    Toda la información de este concurso en la página web: https://tinyurl.com/UPO emprende2024.

Talleres EmprendExpresss
‘UPOemprende 2024’ incluye además la realización de talleres formativos de emprendimiento, dentro de la fase opcional y totalmente gratuita, dirigida a orientar a las personas y empresas participantes en el desarrollo de su idea o proyecto empresarial para su posterior presentación en el concurso. En el marco del Programa para el Desarrollo de la Actitud y Aptitud Emprendedora en la Población Juvenil ‘EmprendExpress, que cada año fomenta la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, se van a organizar los siguientes talleres en la Universidad Pablo de Olavide: Taller de Marketing en la nube, por Germán Durán Corral (8 de mayo, de 12:00 a 14:00 horas); Taller Inteligencia Artificial para emprender, por Javier Padilla Sanguino (día 16 de mayo, de 12:00 a 14:00); y Taller Cómo hacer la presentación de un proyecto ante un jurado (elevator pitch), por Raúl Moreno Gutiérrez (día 15 de mayo, de 12:00 a 14:00).

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil