- Publicidad -
Inicio El Deporte Baloncesto Busca revancha frente a Abeconsa Basketmi Ferrol

Busca revancha frente a Abeconsa Basketmi Ferrol

El BSR Vistazul intentará arrebatarle la victoria al conjunto gallego, ante el que perdió la pasada jornada en partido aplazado.

0
busca revancha
- Publicidad -

El próximo sábado, día 10, se disputará el encuentro entre el CD BSR Vistazul y Abeconsa Basketmi Ferrol, a las 18:00 horas en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas. Situación curiosa la del encuentro, ya que ambos equipos se enfrentaron el pasado sábado en el encuentro aplazado desde la primera jornada de la competición, siendo el conjunto ahora visitante el que se llevó la victoria. Por lo que ahora busca revancha.

Así, el equipo sevillano buscará darle la vuelta a las tornas y tratará de arrebatarle la victoria a los gallegos en esta jornada. Los de Francis Almagro llegan con una racha de cinco derrotas consecutivas, que lo sitúan en el sexto puesto de la clasificación. Los hombres más destacados son Samir el Hamyani y José Manuel Vargas.

- Publicidad -

Por su parte, los visitantes han cosechado dos victorias en los últimos tres encuentros (la última de ellas contra el CD BSR Vistazul), situándose en la mitad de la tabla como quintos clasificados de la competición. En el partido del pasado sábado ya mostraron de qué son capaces los gallegos, cuyos hombres más destacados son Pedro Paz, Miguel Romero y Renato Gómez.

El partido anterior estuvo marcado claramente por la baja de uno de los hombres más diferenciales del conjunto andaluz, José Manuel Vargas, que influyó negativamente en el rendimiento de su conjunto. Aun así, este será un duelo muy igualado entre dos equipos muy parejos tanto en estilo de juego como en posición en la clasificación. Y el conjunto nazareno busca revancha.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil