- Publicidad -
Inicio Aulas El programa Jugamos en Familia llega al hipódromo

El programa Jugamos en Familia llega al hipódromo

Este domingo, día 11, de 11:30 a 14:30 horas, se propone un completo programa de actividades de ocio inclusivo.

0
programa Jugamos en familia
- Publicidad -

Tras su última cita el pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Educación, vuelve a poner en marcha una nueva cita de su programa Jugamos en Familia.

Esta actividad tendrá lugar el próximo domingo, día 11, de 11:30 a 14:30 horas en las instalaciones del hipódromo, en un espacio resguardado, por lo que no se suspendería por mal tiempo.

- Publicidad -

Se podrá disfrutar de juegos populares de grandes dimensiones, manualidades, juegos lúdicos-deportivos, jumping, ludoteca, juegos de mesa o los juegos de Dos Hermanas Ciudad Educadora. Además, se contará con el AMPA Luis Cernuda del IES IBN Jaldún con una muestra de manualidades.

Con el programa Jugamos en Familia, el Ayuntamiento de Dos Hermanas continua la línea de actuación y ofrecer un espacio alternativo de ocio de calidad en familia. Por tanto, se trata de ofrecer a las familias espacio de cultura y alternativas de ocio responsable en diferentes puntos de la ciudad, convirtiendo a Dos Hermanas en una ciudad amable con la infancia, inclusiva, integradora y sostenible.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil