- Publicidad -
Inicio Aulas II Jornada Mecatrónica en el CPIFP El Arenal

II Jornada Mecatrónica en el CPIFP El Arenal

Han participado varias empresas con demostraciones e informaciones para mejorar la cualificación del alumnado de FP.

0
ii jornada mecatrónica
- Publicidad -

El Centro Público Integrado de Formación Profesional El Arenal ha celebrado las II Jornada Mecatrónica. Está organizada por el Departamento de Instalación y Mantenimiento, con la participación del alumnado de los segundos cursos de los ciclos formativos de grado superior de Mecatrónica Industrial y Prevención de Riesgos Profesionales y el de grado medio de Mantenimiento Electromecánico.

Participaron en esta II Jornada Mecatrónica tres empresas. Fluitronic llevó a cabo una demostración e información sobre servomotores para alumnado de Mecatrónica Industrial y Mantenimiento Electromecánico.

- Publicidad -

DSP Analytic se centró en la demostración e información sobre técnicas de mantenimiento 4.0, concretamente alineador láser, ultrasonidos para detección de fugas, cámara termográfica y vibrómetro. Los ciclos implicados fueron de Mecatrónica Industrial y Mantenimiento Electromecánico.

Brady, por último, realizó demostración e información sobre el sistema Lototo de seguridad en máquinas. Los ciclos implicados fueron Prevención de Riesgos Profesionales, Mecatrónica Industrial y Mantenimiento Electromecánico.

Los ponentes, Javier Romero en representación de Fluitronic, Luz María Jaén y sus técnicos colaboradores, en representación de Dsp Analytic, y, finalmente, Jaime Puig, en representación de Brady, con su buen hacer, profesionalidad y generosidad, hicieron posible la mejora de la cualificación del alumnado.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil