- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Diferentes visiones artísticas de Oración en una exposición

Diferentes visiones artísticas de Oración en una exposición

Se puede visitar en el Centro Cultural La Almona hasta el próximo 10 de diciembre con motivo del 75 aniversario del Cristo.

0
diferentes visiones
- Publicidad -
Exposición de pintura sobre el 75 Aniversario del Cristo de Oración en el centro cultural La Almona.

La sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona acoge una exposición con motivo del 75 aniversario del Señor de la Oración en el Huerto, en la que se agrupan diferentes visiones de esta devoción.

Oración es el título de esta muestra, organizada por la hermandad del Miércoles Santo, que se inauguró el pasado lunes y puede visitarse hasta el día 10 de diciembre. Fue el primer acto de su nuevo hermano mayor, Juan Lozano Rubio, elegido recientemente en cabildo de elecciones, quien estuvo arropado por el alcalde de la ciudad, Paco Rodríguez, y la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez. Así como el presidente del Consejo de Hermandades, Fran Alba.

- Publicidad -

En esta muestra colectiva de pintura han participado 26 artistas de diferentes ciudades andaluzas, incluida Dos Hermanas: María Morales Montero, Álvaro Robles Bermudo, Rafa López, Juan Miguel Martín Mena, Luis de la Pura, Tomás Terán, Marta Alejandra Rodríguez, Marcos Moreno Acosta, Jaime Sánchez, Curro Díaz, Javier Jiménez Sánchez-Dalp, José Cerezal, Pablo Rosa, Diego Gómez, Andrés Torrejón, Antonio Rodríguez Ledesma, Luis Rodríguez Beleño, Alfonso San José González, Claudio Sánchez Domínguez, Curro Ariza Cerrato, José Carlos Torres, Francisco Santiago, Joaquín Alcántara, Sheila Criado, Vanessa Camarero Torres y Pedro Jaén Seijo.

Con esta muestra lo que se pretende es abrir la Hermandad de Oración al mundo del arte, ofreciendo al público las diferentes visiones que tienen los artistas, no solo del Cristo, sino del concepto oración. Todas las obras que se incluyen en la muestra son inéditas para la misma, apostando cada uno de ellas por estilos muy distintos que enriquecen esta exposición

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil