- Publicidad -
Inicio El Deporte Sorpresa en la liga juvenil de 2º Andaluza

Sorpresa en la liga juvenil de 2º Andaluza

0
- Publicidad -

Saltó la sorpresa en la jornada 16 del grupo único de 2º Andaluza juvenil y el At. Dos Hermanas cayó derrotado 2-0 ante el colista, el Andalucía Este. En la primera mitad, el gol no llegó hasta el minuto 40, cuando el local Triguero marcó el 1-0.  En la segunda parte, los nazarenos lo intentaron, pero en el minuto 69, Medina ponía el 2-0 definitivo. El At. Dos Hermanas pierde una clara ocasión de escalar posiciones y eso que al Andalucía Este le expulsaron dos jugadores antes de la victoria. Octavos con 23 puntos, la liga la retoman el día 13 de enero.

Clara y rotunda victoria de la PD Rociera, que se impuso 2-4 al Tor del Rey Pilas, un conjunto que le plantó cara a los nazarenos en la primera mitad, marcando Márquez el 1-0. Pero, nada más sacar del centro del campo, Ángel Monge empató la contienda, 1-1, y tres minutos más tarde David Criado pondría el 1-2. Márquez, de nuevo, daría el empate a dos a los locales, pero antes del descanso la Rociera se puso por delante, con el 2-3 de Pablo. En la segunda mitad, sería casi al final del partido cuando Dos Santos marcó el definitivo 2-4.  Segundos, a un punto del líder, retoman la liga el día 13 de enero.

- Publicidad -

Rotundo triunfo del C.D. Los Caminantes que se impusieron 6-1 al C.D. Mosquito en un partido que los quinteños dominaron de principio a fin. Los locales se adelantaron pronto en el marcador con el 1-0 de Adrian, pero los goles no se sucederían hasta el final de la primera parte, con tantos de Alberto y, de nuevo, Adrián, 3-0. Perea puso el 4-0 en la segunda parte y El Mosquito acortó distancias, 4-1, con gol de Del Pozo.  Minutos más tarde, Perea marcaba el 5-1 y la tanda goleadora la cerró Diego con el 6-1.  Quintos con 25 puntos, el día 13 de enero retoman la competición ante la U.D. Tomares.

Segunda Andaluza femenina

No pudo ser, el equipo femenino de la U.D. Dos Hermanas de Segunda División cayó derrotado, 3-1, en su visita al C.D. Híspalis. Aunque fueron las nazarenas la que se adelantaron en el marcador con el 0-1 de Nuria, pero el empate llegó cinco minutos antes del descanso, con el 1-1 de Noelia. Los goles de María y Rocío al final pusieron el 3-1 definitivo en el marcador. Las nazarenas son las penúltimas del grupo y el día 13 de enero se miden al C.D. Mairena.

Primera Andaluza Infantil Los infantiles del C.D. Los Caminantes de Primera Andaluza han perdido, 5-1, en su visita al Sevilla F.C. en la ciudad Deportiva Ramón Cisneros. Los sevillistas fueron los primeros en marcar con tanto de Íker, pero Roales daría el empate a los quinteños, 1-1. Pero antes del descanso, Íker adelantó de nuevo a los suyos con dos goles, 3-1. En la segunda parte Íker también firmaría el 4-1 y el 5-1 fue fruto de un gol en propia puerta de Marín.  En el puesto 8 con 19 puntos, el día 13 de enero se mide al At. Sanluqueño.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil