- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Se cumplió el peor pronóstico: la Rociera dice adiós a Tercera

Se cumplió el peor pronóstico: la Rociera dice adiós a Tercera

0
- Publicidad -

1901El cuadro auriazul no pudo puntuar y cayó por 2-4 ante el Coria

Se consumó lo que tanto se había tratado de evitar. La Rociera no pudo salvar su categoría y jugará de nuevo la próxima temporada en 1ª Andaluza.

- Publicidad -

No tuvo piedad el Coria en este encuentro de rivalidad provincial en el que los ribereños se impusieron por 2-4.  Los pupilos de Emilio López eran conscientes de lo que se jugaban. Su continuidad en 3ª División pasaba por ganar y esperar a lo que hacían el resto de equipos. De ahí se entiende que fueran a por todas y se hicieran pronto con las riendas del partido en el que los corianos crearon mucho peligro a través de sus contras.

Gordi y Villalón lo intentaron pero se dieron de bruces contra un joven portero llamado Ezequiel que abortó sus intenciones. La escuadra rociera perdonaba pero el Coria no. Así, en el minuto 30, el equipo aprovechó una indecisión de la defensa nazarena para que Chico doblegara al meta Samu con el 1-0.

El descanso les sirvió a los auriazules para concienciarse aún más de su papel en el choque. Pronto (minuto 48) llegó el empate nazareno por mediación de Villalón aunque en el 53 el ex del Dos Hermanas Curro rompió la igualdad. En el 63 un penalti a favor metió de nuevo a la Rociera en el partido. Afonso fue el encargado de marcar.

Con el 2-2 en el marcador todo estaba por decidir a media hora del final del encuentro. Y fue ahí cuando el Coria sacó a relucir su arma más mortífera: el contragolpe, con el que Selu marcó el 2-3 y Chico cerró la contienda con el 2-4 en el minuto 93.

Comienza ahora una liga nueva para la Rociera. Objetivo: El retorno a Tercera.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil