- Publicidad -
Inicio Otros deportes Voley El Cajasol, con un pie en División de Honor

El Cajasol, con un pie en División de Honor

0
- Publicidad -

1802El equipo nazareno de voley venció por 3-0 al CV Vigo ante 600 personas

El líder Cajasol Voley se impuso este fin de semana por 3-0 al CV Vigo, segundo clasificado, tras un partido en el que se esperaba la victoria, pero del que pocos se imaginaban la contundencia del juego nazareno, que desestabilizó por completo al equipo vigués.

- Publicidad -

 

Con una asistencia masiva, 600 personas, pese al aguacero caído en la mañana del domingo, el Cajasol Voley se hizo fuerte en el bloqueo, lo que le funcionó de forma muy efectiva, contabilizándose diez tantos, además de impedir el ataque de Vigo, que se estrellaba contra el casi infranqueable muro cajista, resolviéndose el primer set con ventaja cajista.

CV Vigo reaccionó nada más comenzar el segundo set, consiguiendo acercarse a un punto o incluso igualar el marcador, pero quedando de nuevo por detrás al final del periodo.

Los jugadores del Cajasol continuaron con el recital de buen juego en la tercera parte.

El conjunto nazareno se enfrenta este sábado a las 18:00 horas al CV Almoradí, conjunto que llega de vencer a otro rival directo del Cajasol, el L’Illa Grau.

1804“Es mucho y bonito lo que se puede conseguir”
El director técnico del conjunto nazareno, Ricardo Lobato, reconoció ante la disputa de este partido que “es mucho y bonito lo que se puede conseguir” en la competición por alcanzar el ascenso a Superliga. Lobato reconoció que su club está poniendo “toda la carne en el asador” para promocionar al equipo entre la población y que asista en masa a sus partidos en casa.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil