- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol La UD Dos Hermanas afianza su liderato con la única victoria local

La UD Dos Hermanas afianza su liderato con la única victoria local

0
- Publicidad -

2002El Fuente del Rey recibió una gran goleada, mientras que La Motilla y Montequinto empataron

La UD Dos Hermanas continúa afianzando su liderato. Y esta semana aún más, gracias a la victoria por 2-1 ante Los Morales. Ambos equipos ofrecieron un gran partido, especialmente los de Marco Antonio, a los que no les fue nada fácil desprenderse de la presión que ejercían los visitantes. Por parte de los locales, marcó Alfredo y Juanmi. La Unión visita esta nueva jornada al Triaca.

- Publicidad -

El CD Montequinto no pudo pasar del empate a cero en su cita ante el Triana. El equipo nazareno hizo méritos suficientes para conseguir la victoria, aunque frente a sí tenía un conjunto con una férrea defensa que no se lo puso nada fácil.

El equipo de la barriada quinteña se prepara ahora para visitar al Dos Hermanas B con ocasión de un nuevo derbi local. Los hombres de Lobato han descansado esta pasada jornada. Tal vez lleguen a la cita con las fuerzas suficientes para tratar de recomponer su maltrecha trayectoria esta campaña.

La Motilla ofreció este fin de semana un sorpresa grata para sus aficionados. Acostumbrados a la derrota, consiguió empatar ante el Lepanto 3-3. El conjunto nazareno lideró por completo el encuentro, especialmente en la segunda parte, en el que se llevó como vencedor por 1-3 hasta 20 minutos antes del final, momento en que fue expulsado un jugador motillero, lo cual aprovecharon los contrarios. El domingo a las 11:30 los nazarenos reciben al Aznalcázar.

El punto negro de la jornada lo puso el Fuente del Rey, que cayó por un claro 4-0 ante un Montellano certero y superior. Esta semana les toca descansar.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil