- Publicidad -

    Reunión con el Defensor del Pueblo

    0
    - Publicidad -

    María Salmerón, la madre a la que un juez retiró la custodia de su hija para entregársela a su padre, condenado por malos tratos, se reúne mañana con el Defendor del Pueblo. María no va a cejar en su empeño por recuperar a su hija, amparada por la decisión de la Junta de que se reabra el caso.

    El Juzgado de Instrucción nº 1 retiró la custodia a la progenitora, alegando incumplimientos en el régimen de visitas para entregar la niña a su ex pareja. María declaró a Europa Press que no llevaba a la menor porque no sabía dónde ni cuándo tenía que entregarla, al retractarse su ex marido en la entrega de los cuadrantes laborales por disponer de un trabajo por turnos.

    - Publicidad -

    Desde la Fiscalía de Dos Hermanas se quiere recalcar que la condena por maltrato del progenitor fue por hechos acontecidos en 1999 y que desde entonces no se han dado episodios violentos; así como que sobre la progenitora pesan dos condenas firmes por delitos de desobediencia.

    Asimismo, la Fiscalía insiste en que previo a la entrega, la menor fue sometida a estudios piscológicos que han considerado adecuada la entrega al progenitor.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil