- Publicidad -
Inicio El Deporte Baloncesto Finalista de la Copa Andalucía

Finalista de la Copa Andalucía

0
- Publicidad -

baloncestoEl ED Vistazul Dos Hermanas de silla de ruedas cumplió con creces las expectativas depositadas en el conjunto de cara a su participación en una competición que ha paralizado durante el fin de semana pasado la liga regular. 

El equipo nazaeno jugó en la llamada Copa de Andalucía, donde se enfrentaba a varios equipos de renombre y donde el nivel de los intervinientes era muy elevado.
El Vistazul Dos Hermanas comenzó con muy bien pie el torneo, ya que ganó a los conjuntos de Málaga y Almería en la fase inicial.
En la final, se enfrentó a la Once, que es el campeón de la liga española y, por tanto, el rival más destacado de  cuantos tomaron parte en el campeonato. A pesar de la intensidad del juego nazareno y de  la lucha sobre la cancha, hoy por hoy las diferencias entre ambos conjuntos es manifiesta, como así lo reflejó el marcador del encuentro: 92-17. El sábado a las 19:00 horas los nazarenos reciben al Cid Casa Murcia Getafe.
Por otra parte, el CB Ciudad de Dos Hermanas de la Primera Andaluza descansó esta pasada jornada de liga. El próximo partido de los nazaenos será el domingo en la cancha del CB Las Canteras, de Sanlúcar de Barrameda. 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil