- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Desolación y pérdida

Desolación y pérdida

0
- Publicidad -

fútbolEl pasado lunes fueron incinerados los restos del que fuera jugador del Doctor Fléming de cadetes, Antonio Montaño Fernández, de 15 años de edad. Dos días más tarde, el club de sus amores lo despidió con un emotivo homenaje donde estuvieron presentes todos sus compañeros, así como los directivos de la entidad, amigos y su familia, con su hermano Adri, madre y abuelos. A ellos se le hizo entrega de dos placas conmemorativas y de la camiseta con el número 9 que él lucía cada fin de semana. 

El Doctor Fléming, familiares y amigos de Antonio Montaño quieren agradecer a todos los clubes de Dos Hermanas de distintas disciplinas deportivas y a todos los conocidos y allegados las muestras de apoyo que han tenido en estos duros días. Se ha ido Antonio, en plena flor de su vida. Quizá no se sabe cómo reaccionar, pero se debe seguir adelante. La saga de los Montaño Fernández continúa con su hermano Adri, que juega en el Ciudad de Dos Hermanas. Pero ahora es cuando más falta hacen sus familiares a su hermano. Sabemos que contará con todo el apoyo de sus compañeros y directivos del club.
La vida sigue, pero ahora su madre, y en especial su abuelo, verán jugar a Adri y recordarán con cariño al hermano que nos dejó.
Antonio desde arriba velará por todos sus familiares y amigos. La redacción deportiva de La Semana se une al dolor de todos. Descanse en paz. 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil