- Publicidad -
Inicio El Deporte Subcampeón de Europa en el máster internacional de pádel

Subcampeón de Europa en el máster internacional de pádel

El equipo del CLub Las Portadas se vuelve de Europa con un segundo puesto en la categoría Future masculino.

0
subcampeón de europa
- Publicidad -

El equipo de pádel del Club Las Portadas se ha proclamado subcampeón de Europa, de la categoría Future masculino, en el Máster Internacional de la X Serie Nacional de Pádel Estrella Damm.

El conjunto nazareno acudía este cita, disputada en Valencia, representando a la comunidad autónoma andaluza, junto con otro equipo de Palomares. Llegando a esta final, tras imponerse en la fase provincial y en la  interseries regional, disputada en Málaga, en la División Future.

- Publicidad -

En la fase de grupos, el Club Las Portadas ganó a un equipo de Zamora, 12-0, y a un equipo de Madrid, 8-4, pasando a las semifinales. En esta fase, se encontró con un equipo portugués, al que venció por 8-4.

Una vez en la final, los nazarenos se vieron las caras con un equipo de La Coruña, perdiendo por un resultado final de 4-8. De esta forma, el club se proclamó subcampeón de Europa de la categoría Future de las series nacionales de pádel de este torneo internacional.

Según explica su capitán y delegado de Deportes en el Club Las Portadas, Alejandro Romero Vidal, «nos venimos con mal sabor de boca por no conseguir el campeonato, pero muy orgullosos de lo que hemos logrado«. Sobre todo, añade, «siendo un equipo humilde de barrio».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil