- Publicidad -
Inicio El Deporte Campeón por equipos en casa en el trofeo de natación

Campeón por equipos en casa en el trofeo de natación

El club nazareno se puso a la cabeza del XXXIX Trofeo de Natación Ciudad de Dos Hermanas, disputado en la piscina de Los Montecillos.

0
campeón por equipos en casa
- Publicidad -

El pasado sábado 8 de junio, la piscina del Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos volvió a ser sede del Trofeo de Natación Ciudad de Dos Hermanas, en su 39º edición. El club nazareno se proclamó campeón por equipos en casa.

La organización corrió a cargo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en colaboración con el Club Natación Dos Hermanas. Participaron 300 nadadores y nadadoras de 17 clubes, a los cuales les siguieron una gran cantidad de personas entre entrenadores, familiares y amigos que llenaron las gradas con un gran ambiente.

- Publicidad -

Cabe destacar la gran actuación del Club de Natación Dos Hermanas, quedando campeón por equipos en casa, siendo subcampeón el del CN Alcalá y CN Arahal.

Estuvieron presentes en la entrega de trofeos, la concejala de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres y la presidenta del C.N Dos Hermanas, Esther Márquez Saavedra.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil