- Publicidad -
Inicio Aulas Las promociones deportivas siguen apostando por la integración

Las promociones deportivas siguen apostando por la integración

La clausura ha estado dirigida a los niños y niñas de las aulas específicas con actividades adaptadas.

0
promociones deportivas
- Publicidad -

El programa de Promociones Deportivas de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento ha llegado a su fin. Más de 4.300 alumnos y alumnas procedentes de más de 20 centros escolares nazarenos han pasado en el presente curso por esta actividad que arrancó el pasadop día 5 de abril .

De la misma forma que se hiciera en ediciones precedentes de las Promociones Deportivas, a modo de colofón del programa, se ha realizado una clausura dirigida a los niños y niñas de las aulas específicas de los centros educativos de Dos Hermanas. Todos ellos han podido disfrutar en el cierre con la práctica de modalidades deportivas adaptadas a sus condiciones.

- Publicidad -

Cada alumnado de las aulas específicas ha estado acompañado durante toda la jornada por otro alumno de su centro, favoreciendo de esta manera mayores posibilidades de integración social, normalización y potenciación de valores y actitudes de trabajo cooperativo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil