- Publicidad -
Inicio Aulas Charlas cercanas de deportistas de élite en los centros escolares

Charlas cercanas de deportistas de élite en los centros escolares

El objetivo es transmitir al alumnado cómo son capaces de alcanzar sus objetivos tanto en el ámbito académico como el deportivo.

0
charlas cercanas de deportistas
- Publicidad -

En el marco del Plan de Apoyo a Deportistas (PADDH), la Delegación de Deportes está organizando una serie de charlas cercanas de deportistas de élite nazarenos en centros escolares de la ciudad.

Desde el consistorio se es consciente de que en Dos Hermanas son muchos los chicos y chicas que, a medida que van avanzando en sus estudios, abandonan el deporte a pesar de sobresalir en este.

- Publicidad -

Por ello, se están ofreciendo a los centros educativos de la ciudad unas charlas cercanas, cuyo objetivo es presentar a diferentes deportistas de élite y conocer cómo son capaces de alcanzar sus objetivos tanto en el ámbito académico como el deportivo, compaginando todas sus actividades.

Esta actividad va dirigida al alumnado de 5º de Educación Primaria y tiene una duración de una hora, aproximadamente. En estas sesiones, además de la presentación, se hace una explicación y descripción, con la ayuda de material audiovisual, del Plan Apoyo al Deportista (PADDH). Además de la exposición que realicen los deportistas que acudan a esta cita para compartir con los niños y niñas de estos centros educativos sus experiencias en el ámbito académico y deportivo. La jornada se cierra con una ronda de preguntas por parte del alumnado.

El Plan Apoyo al Deportista (PADDH) es un servicio gratuito que la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas pone a disposición de las personas deportistas locales de alto nivel, para complementar su formación en el ámbito académico, deportivo y profesional.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil