- Publicidad -
Inicio Aulas El Servicio de Logopedia Municipal sigue apostando por la formación

El Servicio de Logopedia Municipal sigue apostando por la formación

Se están impartiendo para las familias iniciativas como Aprendemos a hablar jugando o Pautas para desarrollar el lenguaje oral los primeros años.

0
servicio de logopedia municipal
- Publicidad -

El pasado jueves, día 12, concluyó el 4ª taller realizado por la pedagoga Cristina de los Reyes, bajo el título de Aprendemos a hablar jugando, enmarcada dentro del Servicio de Logopedia Municipal.

En esta actividad, padres, madres y niños y niñas, que asisten al Servicio de Logopedia Municipal pueden conocer actividades concretas que les ayuden en el desarrollo del lenguaje oral. Este curso más de 30 niños y niñas realizaron esta actividad.

- Publicidad -

La formación y acompañamiento a la familia es de vital importancia para este servicio; por ello, además, todas las familias son invitadas a participar en el taller Pautas para desarrollar el lenguaje oral los primeros años. En él se reflexiona con las familias qué hábitos benefician o entorpecen este aspecto, clave para el aprendizaje general de los infantes, aprendiendo técnicas y juegos que puedan disfrutar en casa. El martes 23 de abril se realizará la 3ª edición de este curso escolar.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil