- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade El Cristo del Gran Poder en el cartel de Fenaco

El Cristo del Gran Poder en el cartel de Fenaco

Una fotografía de Daniel Jiménez García que muestra el paso del Señor en la calle Santa Ana en el amanecer del Viernes Santo.

0
cristo del gran poder
- Publicidad -

Año tras año, la Federación Nazarena de Comerciantes vuelve a apoyar las tradiciones de Dos Hermanas con la presentación de una nueva edición de su Cartel de la Semana Santa. En esta ocasión, el protagonista es el Cristo del Gran Poder con motivo de la conmemoración del 125 Aniversario fundacional de su hermandad.

La capilla de la calle Real Utrera albergó este jueves por la tarde la presentación de la obra que ha realizado el fotógrafo nazareno Daniel Jiménez García. El acto estuvo presidido por el presidente de Fenaco, José Manuel Cordero, y por el hermano mayor de la corporación de la Madrugá, Julio Cruz Rivas. Además de contar con la presencia de Manuel Chamorro, presidente de la  Asociación de Comerciantes Cristo de la Vera Cruz, y Fran Alba Claro, presidente del Consejo de Hermandades de Dos Hermanas.

- Publicidad -

La fotografía muestra una imagen del Cristo del Gran Poder en su paso procesional en la amanecida del Viernes Santo. Una foto frontal, aunque con una original perspectiva en altura, lo que permite una atractiva visión del monte de claveles rojo, flanqueado por los cuatro faroles de plata. La imagen está tomada en la Calle Santa Ana, en el lateral de la Parroquia de Santa María Magdalena.

La Federación Nazarena de Comerciantes editará unos 500 carteles para repartirlo por los comercios asociados, asegurando su presidente que, «aunque somos conscientes que se editan muchos carteles, éste lo hacemos con todo el cariño, como un homenaje, además, a las distintas hermandades de Dos Hermanas».

Desde el año 2018 se realizan estos carteles, contribuyendo así a difundir una de las festividades y costumbres más arraigada de la ciudad, y dando así un toque cofrade a cada uno de los escaparates de los comercios.

cristo del gran poder
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil