- Publicidad -
Inicio Es Noticia Reforma de aparcamientos y pavimentación en la calle Río Viejo

Reforma de aparcamientos y pavimentación en la calle Río Viejo

La actuación ejecutará bolsas de aparcamientos en batería para atender la demanda en esta zona del polígono industrial La Isla.

0
reforma de aparcamientos y pavimentación
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha iniciado recientemente un la reforma de aparcamientos y pavimentación en la calle Río Viejo, entre las calles Foro y Terminas. De esta forma, se continúa con las actuaciones llevadas a cabo en años anteriores en el Polígono La Isla.

Dicho proyecto comprende la demolición de los acerados actuales y su construcción adosados a línea de fachada, eliminando las áreas terrizas para que en su lugar, y respetando las anchuras de calzada, se creen aparcamientos en batería muy demandados en la zona al tratarse de un polígono industrial.

- Publicidad -

También se repavimentará la calzada, optimizando el estado de la capa de rodadura asfáltica. Las líneas de bordillos se adaptarán a la nueva configuración, se colocarán encintados a modo de correaguas en los uniones de pavimento asfáltico y de hormigón pulido en las superficies de aparcamientos. Además, se aprovechará que se actúa sobre la calzada para construir arquetas y canalizaciones de cruces de calles en intersecciones para el paso del cableado en las actuaciones que se pretenden acometer en la red de alumbrado.

En las áreas en las que el pavimento lo necesite, se procederá de forma localizada a realizar una mejora en la subbase mediante excavación de cajeado y compactado de base de zahorra artificial. En el resto de áreas, se procederá a un fresado completo del pavimento asfáltico y se extenderá una capa adicional de asfalto hasta enrasar con las zonas en las que se va a realizar un fresado de la capa superficial. En esta reforma de aparcamientos y pavimentación de la calle Río Viejo también se volverá a ejecutar la red de alumbrado público en varios tramos. El plazo de ejecución de las obras descritas será de 3 meses.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil