- Publicidad -
Inicio La Cultura Próximos espectáculos a la venta en el teatro municipal

Próximos espectáculos a la venta en el teatro municipal

El lunes se venden las localidades del Concierto Día de Andalucía y el martes, las del espectáculo infantil 'Tributo a Disney, érase una vez'

0
- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas pone a la venta la semana que viene las entradas de los próximos espectáculos que se podrán disfrutar en el teatro municipal.

El próximo lunes, día 12, salen las entradas, a 2 euros, del Concierto Día de Andalucía a cargo de la Orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo. La cita será el día 23, a las 21:00 horas.

- Publicidad -

Un día después, el martes, día 13, salen a la venta las localidades, a 3 euros, de Tributo a Disney, érase una vez, espectáculo infantil a cargo de La Magia de Frank Pacheco.

Las entradas de los próximos espectáculos en el teatro se pueden adquirir en la taquilla del teatro, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, así como a través de la venta online, en www.giglon.com.

Los Síndrome y Éxito Asegurado

De los creadores de Mejor es posible y Justo a Tiempo, llega este fin de semana al teatro municipal de Dos Hermanas el dúo cómico Los Síndrome, que nos traen las claves de un éxito asegurado.

Así es como se llama este nuevo montaje, Exito Asegurado, un espectáculo en tono de comedia de más de una hora de duración que sigue apostando por el formato que tanta suerte les ha traído, el de las conferencias teatralizadas. Y eso es lo que es, “una conferencia sobre el éxito que promete ser todo un fracaso. ¿O era al revés”, afirman.

Víctor Carretero y Práxedes Nieto reflexionan con el público sobre el último fracaso “y sentimos decirte que de momento ha sido el último, pero en breve no lo será. Porque en la vida se pierde muchas más veces de las que se gana. Y solo de vez en cuando, muy de vez en cuando, se alcanza el éxito”.

Se han programado dos funciones de este espectáculo, el viernes, día 9, y el sábado, día 10, a las 21:00 horas. Las entradas se agotaron rápidamente.

próximos espectáculos
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil