- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade La salida procesional del Resucitado ya tiene cartel anunciador

La salida procesional del Resucitado ya tiene cartel anunciador

Una imagen digitalizada y editada por Félix Jiménez que recoge la última salida del Cristo en 1973.

0
salida procesional
- Publicidad -

La Hermandad de Santo Entierro ha presentado el cartel de la salida procesional del Resucitado, que cerrará esta Semana Santa 2023 el Domingo de Resurrección.

La casa hermandad de la cofradía del Sábado Santo acogió la presentación de esta obra, que ha sido editada y digitalizada por Félix Jiménez. El cartel se basa en una fotografía anónoma que recoge la última salida procesional de este Cristo en el año 1973, hace 50 años.

- Publicidad -

La salida procesional de Ntro. Padre Jesús Resucitado será el día 9 de abril, a las 12:00 horas, desde la Parroquia de Santa María Magdalena. Recorrerá durante dos horas la Plaza de la Constitución, Santa Ana, Real Utrera, Purísima Concepción, Plaza de El Emigrante, Canónigo, San Luis, Nuestra Señora de Valme, Plaza de la Constitución y entrada en la parroquia, a las 14:00.

Esta talla de finales del siglo XVIII o principios del siglo XIX procesionará sobre el paso de Santa Ana, portado por 40 costaleros. El paso, exornado por flores blancas, será comandado por el capataz Antonio Santiago y sus auxiliares, estando acompañado musicalmente por los sones de la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana.

De esta forma, se recupera la salida procesional de uno de los titulares de la Hermandad de Santo Entierro, lo que ha tenido una satisfactoria acogida. Según informaba la corporaciñon, «existe una enorme ilusión en esta cofradía y son muchas las muestras de cariño las que se han recibido ante esta noticia, que sirve para engrandecer la Semana Santa en Dos Hermanas«.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil