- Publicidad -
Inicio Es Noticia Cuatro jóvenes heridos tras la salida de vía de un vehículo

Cuatro jóvenes heridos tras la salida de vía de un vehículo

Los hechos ocurrieron este sábado a las 6:00 horas en la Avenida Rafael Escuredo de Entrenúcleos.

0
cuatro jóvenes heridos
- Publicidad -

Un accidente de tráfico registrado este sábado, a primera hora de la mañana, en Dos Hermanas ha dejado cuatro jóvenes heridos. Así lo ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El accidente ha tenido lugar en la zona de Entrenúcleos, concretamente, en la Avenida Rafael Escuredo Rodríguez, en la rotonda Arquitecto Roldán Rodríguez.

- Publicidad -

Fue minutos antes de las 6:00 horas cuando el teléfono del 112 recibió un aviso que alertaba de la salida de vía de un turismo y posterior impacto con una farola. Avisando, además, de que había varias personas heridas.

Desde la sala coordinadora se movilizó, rápidamente, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local. Una vez en el lugar, los operativos atendieron a cuatro jóvenes heridos: dos hombres de 21 y 22 años y a dos mujeres de 17 y 18 años. Los heridos fueron evacuados por los servicios sanitarios al Hospital Virgen de Valme.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil