- Publicidad -
Inicio El Deporte Baloncesto UNES FC Barcelona visita este sábado al BSR Vistazul

UNES FC Barcelona visita este sábado al BSR Vistazul

El conjunto nazareno intentará olvidar la dura derrota cosechada el pasado mes de noviembre en el partido de ida.

0
empieza la
- Publicidad -

El UNES FC Barcelona visitará al BSR Vistazul el próximo sábado, día 21, a las 18:00 horas, en el Pabellón Pepe OT de Vistazul. El conjunto nazareno buscará conseguir, por fin, la primera victoria liguera de la temporada, tras cosechar una racha de nueve derrotas consecutivas.

El equipo entrenado por Francis Almagro contará con todos los jugadores de la plantilla para tratar de hacer frente a un Barcelona en alza en estas últimas jornadas. El Vistazul lleva una racha negativa. Entre sus integrantes, destacan las marcas estadísticas de José Manuel Vargas, con 17 puntos y 4 asistencias por partido; Israel Sánchez, con 6,8 puntos y 4 asistencias por partido; y el propio Francis Almagro, con 4,1 y 3,6 asistencias por partido.

- Publicidad -

Por el contrario, el UNES FC Barcelona llega al encuentro en una racha positiva, pese a una derrota por 3 puntos en su último encuentro frente a IMF Smart Education Getafe. Con 5 victorias y 4 derrotas, el equipo visitante se sitúa tercero en la clasificación total. Su mejor jugador es el ex-integrante del BSR Vistazul, Fernando Valderrama, que promedia 16.3 puntos por partido.

El partido se prevé muy complicado para el BSR Vistazul, que ya sufrió una dura derrota por 81-23 en el encuentro disputado en Barcelona el pasado noviembre. Sin embargo, al equipo sevillano no le queda otra que comenzar a sumar puntos en la clasificación de 2 en 2, ya que se sitúa en una posición extremadamente complicada.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil