- Publicidad -
Inicio Es Noticia El Parque de La Alquería reabre tras el temporal de viento

El Parque de La Alquería reabre tras el temporal de viento

Durante unos días se podrá acceder por todas las puertas excepto por la ubicada en la calle Las Pedreras junto al aparcamiento.

0
parque de la alquería
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado este viernes de la reapertura en su horario habitual del Parque de La Alquería. Vuelve a estar en servicio después de los trabajos de limpieza, revisión de seguridad y mantenimiento de la arboleda y reparación de caminos por los incidentes causados por la borrasca Bernard.

El acceso será peatonal, pues el aparcamiento y praderas anexas permanecerán cerrados y debidamente acotados durante algunos días más.

- Publicidad -

Se podrá acceder por todas las puertas excepto por la ubicada en la calle Las Pedreras junto al aparcamiento. Se recuerda la disponibilidad de una amplia bolsa de aparcamiento público y gratuito junto a la Barriada Recreo San José, a 100 metros de la puerta principal ubicada en la avenida 28 de febrero.

El Parque de La Alquería es el último gran espacio verde del municipio que reabre tras los fuertes efectos del temporal de viento sufrido a finales del mes de octubre. Hace una semana lo hacía el Parque de los Pinos y el de la laguna de la barriada de Fuente del Rey, mientras que los primeros en abrir, a principios del mes de noviembre fueron los parques de la Colina y de las Cuatro Estaciones.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil