- Publicidad -
Inicio El Deporte Propuestas para la XLIII Gala del Deporte Nazareno

Propuestas para la XLIII Gala del Deporte Nazareno

Se pueden presentar hasta el próximo día 9 de octubre para reconocer los valores y las actuaciones en el mundo del deporte.

0
propuestas
- Publicidad -

Un año más, están en marcha los preparativos para la XLIII Gala del Deporte Nazareno que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con la apertura del plazo para presentar propuestas.

La Gala del Deporte Nazareno, como cada año, tiene como su principal objetivo el reconocimiento de los valores y de las actuaciones en el mundo del deporte, tanto de personas como de entidades que forman parte o participan en el tejido socio-deportivo de nuestra ciudad. Se pretende con ella fomentar la visibilidad general de los méritos contraídos, así como premiar la consecución de objetivos deportivos y la difusión de sus valores debido a su incuestionable utilidad social.

- Publicidad -

Las propuestas se podrán realizar a través de la página web www.doshermanas.net, mediante el formulario que aparecerá en la página principal o enviando el formulario al correo electrónico: [email protected]. La fecha máxima para recepción de propuestas será hasta el lunes, día 9 de octubre.

La gala tendrá lugar el día 26 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil