- Publicidad -
Inicio El Deporte Dos juveniles con la selección española de waterpolo

Dos juveniles con la selección española de waterpolo

Aroa Sánchez y Reyes Díaz han sido llamadas para la puesta a punto con visitas al Campeonato de Europa.

0
dos juveniles
- Publicidad -

Se suceden las convocatorias de los equipos nacionales de base para el C.W. Dos Hermanas PQS. En esta ocasión, son dos juveniles del club nazareno las citadas por la Real Federación Española de Natación (RFEN) para realizar la puesta a punto con vistas al Campeonato de Europa de la categoría sub17. Una noticia que llega tras la presencia actual de las cadetes Marina López y Carmen Díaz en el Europeo que se está celebrando esta semana en Croacia.

Las jugadoras del equipo sevillano Aroa Sánchez y Reyes Díaz se encuentran estos días concentradas en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona). Lo harán hasta el próximo 4 de julio junto a otras 14 jugadoras en busca de una plaza en la selección que definitivamente viajará a la cita continental de Turquía.

- Publicidad -

Bajo la atenta mirada de María Ángeles Díaz, seleccionadora nacional juvenil, la guardameta Reyes Díaz y su compañera Aroa Sánchez, piezas indiscutibles en el equipo de Primera Nacional del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, se ejercitan desde el pasado 23 de junio. Su intención es asegurar su presencia en el Europeo a celebrar del 29 de julio al 5 de agosto en la localidad otomana de Manisa.

En los dos últimos veranos, las dos juveniles ya han subido al podio con la selección española tras colgarse la medalla de bronce tanto en el Europeo cadete de Hungría 2021 como en el Mundial sub15 de Grecia 2022.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil