- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Los cultos en torno a Jesús Sacramentado siguen esta semana

Los cultos en torno a Jesús Sacramentado siguen esta semana

La Sagrada Cena y Vera Cruz-Ave María celebran el Corpus con diversos actos.

0
cultos en
- Publicidad -

El pasado fin de semana se vivió intensamente en torno al Santísimo Sacramento con las procesiones del Corpus de Santa Mª Magdalena y algunas feligresías de Dos Hermanas. Pero los cultos en torno a Jesús Sacramentado siguen esta semana.

Sagrada Cena

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena tributará a su Titular solemne Triduo durante los días 14, 15 y 16, comenzando estos con adoración al Santísimo Sacramento del Altar y rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas.

- Publicidad -

El jueves, desde las 22:00 hasta la 1:00, tendrá lugar una Adoración Nocturna que se celebrará de forma especial con motivo de su XXV Aniversario. El viernes se impondrán las medallas corporativas a todos los nuevos hermanos .

El sábado día 17, a las 19:00 horas, se celebrará Solemne Función para, a su término, a las 20:00 horas, realizar la procesión del Corpus con Su Divina Majestad por las calles La Hacendita, Juan de la Cierva, Isaac Peral, San José, Manuel Siurot, Lope de Vega, Rivas, Beethoven, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella y entrada (22:00).

Este año, con motivo del aniversario, también procesionarán en el cortejo las imágenes de San Fernando y la Virgen del Amparo Gloriosa, como símbolo de la total fraternidad y unión entre esta corporación y la Parroquia del Amparo.

En la mañana del domingo, día 18, tras la Santa Misa de las 10:00 horas, se entregarán diplomas a los hermanos que en 1998, año de su fundación, pertenecían a la hermandad, además de permanecer en devoto besapiés el Señor de la Sagrada Cena, comenzando el mismo tras la Eucaristía y prolongándose hasta las 13:00 horas.

Ave Mª y San Luis

La Hermandad de la Vera-Cruz y la Parroquia del Ave Mª y San Luis también celebran esta semana cultos en honor al Santísimo. Los días 15, 16 y 17, a las 19:30 horas, en la parroquia, solemne Triduo con el siguiente orden: Exposición de Jesús Sacramentado, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa (20:00 horas).

El domingo se celebrará solemne Función Eucarística y, a su término, procesión del Corpus Christi bajo palio eucarístico por las siguientes calles de la feligresía: Anita Peraza, Miguel de Unamuno, Ave María, Sánchez Chacón, Santo Rosario, Murillo, Sor Dolores, Avda. de Andalucía, Fornet Domínguez, Cristo de la Vera-Cruz, San Sebastián, Churruca y Capilla de San Sebastián.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil