- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Segundo premio del concurso de altares del Corpus para Valme

Segundo premio del concurso de altares del Corpus para Valme

El Ayuntamiento de Sevilla ha elegido el altar montado por la corporación nazarena como el segundo mejor de un Corpus sin procesión en la calle por la lluvia.

0
segundo premio
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Sevilla ha hecho público el listado de ganadores del Concurso de Exorno de Altares, Balcones y Escaparates con motivo del Corpus Christi 2023. La Hermandad de Valme de Dos Hermanas ha obtenido el segundo premio en el apartado de exorno de altares, por detrás de la Hermandad de San Bernardo de Sevilla, primer premio, y por delante de la Hermandad de San Juan de Pedrera, terceros.

La Hermandad de Valme montó su altar en la Avenida de la Constitución, en la fachada del Banco Santander, este miércoles, pero lo desmontó ese mismo día, tras suspenderse la procesión del Corpus por las calles de Sevilla debido al mal tiempo.

- Publicidad -

La hermandad, que recibe un premio de 2.000 euros, anunció en redes sociales que montaba este altar efímero, por las malas previsiones meteorológicas, en un año muy especial para esta corporación y los devotos de Valme. Un 2023 en el que está celebrando un Año Jubilar por el 50º aniversario de su coronación canónica y también el 775º de la Reconquista de Sevilla por parte de San Fernando, primer devoto de la Celestial Protectora.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil