- Publicidad -

La Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad (ANFI) clausuró el viernes, día 1, el curso 2021-22 en el Centro Cultural La Almona. Un acto que contó con la presencia del alcalde, Francisco Rodríguez García, acompañado por integrantes de su equipo de gobierno. En este curso, explicó su presidenta, Pilar Revilla, “se han cumplido grandes y nuevos retos”, como “afianzar los talleres existentes y dar comienzo dos nuevos cursos, uno de preparación sociolaboral y otro de estimulación sensorial”. Además de retomar la escuela de verano y poner en marcha un nuevo campamento estival.

Durante el acto recogieron su certificado los integrantes de la primera promoción del Proyecto de Formación para la Inclusión Sociolaboral de Jóvenes con Discapacidad Intelectual. Entregando una placa a las entidades colaboradoras en esta iniciativa, además de los diplomas del resto de talleres.

Según explicó su presidenta, Pilar Revilla, “Es un momento importante para la asociación porque se cumplen diez años de su renacimiento. Tras un gran paréntesis de inactividad, una nueva junta directiva decidió en septiembre de 2012 tomar las riendas de la situación: recuperar a Anfi y hacerla más fuerte, porque se lo debíamos a nuestros niños”. Para ello, prosiguió, “contábamos con lo más importante: el apoyo de todas las familias”.

- Publicidad -

Agradecimiento del alcalde

Además del discurso de las educadoras, el alcalde dedicó unas palabras de agradecimiento a la asociación “por el gran trabajo que realizáis por conseguir un futuro de igualdad en Dos Hermanas”. Ya que, añadió, “la lucha por la inclusión debe ser una tarea de toda la sociedad para conseguir que todas las personas gocen de una vida autónoma y un futuro lleno de posibilidades«.

Para cerrar el acto se proyectó un vídeo de fin de curso y Sacra Sánchez y Alejandro Quintano interpretaron el himno de Anfi. Además de entregar un detalle a la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas por su acogida en la casa hermandad durante la pasada feria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!