- Publicidad -
Inicio El Deporte Aplazamiento de la Gala Nacional del Deporte al mes de septiembre

Aplazamiento de la Gala Nacional del Deporte al mes de septiembre

Se celebrará el día 26 y el LVIII Congreso Nacional de la Prensa Deportiva Española será el día 27.

0
aplazamiento
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha comunicado el aplazamiento de la XLI Gala Nacional del Deporte y el LVIII Congreso Nacional de la Prensa Deportiva Española, que se iban a celebrar el próximo mes de junio en la ciudad.

En un principio estaba previsto para los días 20 y 21 junio, pero, según se ha aprobado en junta de gobierno local del pasado miércoles, día 18, esta celebración pasa a los días 26 y 27 de septiembre.

- Publicidad -

Este aplazamiento, según informa el consistorio en un comunicado, es debido «a causas ajenas a la voluntad tanto del consistorio nazareno como de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, organizadora de estos eventos.

Nuevas fechas tras el aplazamiento

De esta forma, el lunes, día 26 de septiembre tendrá lugar en el Palacio de Deportes la Gala Nacional del Deporte y el martes, día 27, en el Centro Cultural La Almona, el congreso nacional de la prensa deportiva.

En este sentido, ambas entidades lamentan los posibles inconvenientes derivados de dicho aplazamiento y al mismo tiempo, reafirman que proseguirán con las labores de cooperación conjunta. Para ello, se seguirá con la misma línea de trabajo e ilusión, con objeto de que ambos eventos destaquen y luzcan del mismo modo que en anteriores ediciones.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil