- Publicidad -
Inicio El Deporte La Gala Nacional del Deporte se celebrará en Dos Hermanas

La Gala Nacional del Deporte se celebrará en Dos Hermanas

Será el día 20 de junio, en el Palacio de Deportes, donde premiarán a los mejores deportistas españoles de 2021.

0
gala nacional del deporte
- Publicidad -

Dos Hermanas será en el mes de junio capital mundial del deporte. Además de convertirse en sede oficial del III Andalucía Rally, acogerá la celebración de la Gala Nacional del Deporte, que organiza la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

Será el día 20 de junio, a las 19:00 horas, en un acto que tendrá lugar en el Palacio de Deportes y que será retransmitido por Teledeporte. En él, se premiarán a los mejores deportistas nacionales de 2021, teniendo un especial protagonismo los medallistas de las Olimpiadas de Tokio.

- Publicidad -

Esta Gala Nacional del Deporte fue presentada ayer martes en un acto que tuvo lugar en el Centro Cultural La Almona y que estuvo presidido por el alcalde de Dos Hermanas. Francisco Rodríguez García se mostró orgulloso de recibir en la ciudad un acto como este, ya que “las actividades deportivas siempre serán bienvenidas porque suponen hablar de salud y paz, que son los deseos que tengo para mi ciudadanía y la población general”.

Julián Redondo, presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, aseguró que “elegimos la ciudad en la que celebrar este evento por el cariño con el que nos acogen y así ha sido en Dos Hermanas desde el primer momento”. Deseando que esta gala sea un éxito “porque lo necesitamos, ya que la bandera del deporte es solidaria, de unión e inclusión y el próximo día 20 de junio ondeará en este municipio”.

En este evento, según apuntó el vicepresidente Jesús Álvarez, “también se reconocerán a deportistas de toda la vida, a las leyendas, y no se descartan algunas sorpresas”.

Mientras que Cristina Cubero, vocal de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, “destacó la importancia de que se viva el deporte como práctica de vida y salud, algo en lo que en Dos Hermanas tienen mucha experiencia”. Ya que, prosiguió, “los deportistas son referentes de vida saludable”.

El acto contó con Javier Blázquez, presidente de la Asociación Deportiva de Sevilla, quien quiso recalcar que este evento contará “con el mejor elenco de deportistas españoles”.

Congreso Nacional
El día 21 de junio, en el Centro Cultural La Almona, la Asociación Española de la Prensa Deportiva celebrará su 58 Congreso Nacional. Asistirán los más relevantes profesionales de la prensa deportiva nacional y en el que participan, además, personalidades importantes del mundo del deporte en España.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil