- Publicidad -
Inicio El Deporte El conjunto infantil se lleva la plata en la Copa de España

El conjunto infantil se lleva la plata en la Copa de España

Las gimnastas Aurora Humanes, Carmen García, Clara Gómez, Érika Jurado y Lola Vizuete realizaron un brillante papel en su ejercicio de cinco cuerdas.

0
conjunto infantil
- Publicidad -

El conjunto infantil del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se ha alzado con la medalla de plata en el pódium de la III Fase de la Copa de España celebrada en el Palacio de Deportes de Jerez el pasado domingo, día 13.

Las gimnastas locales del conjunto infantil, Aurora Humanes, Carmen García, Clara Gómez, Érika Jurado y Lola Vizuete realizaron un brillante papel en su ejercicio de cinco cuerdas. Estuvo inspirado en la película Beetlejuice, con el que pusieron en pie al público de la competición y se proclamaron subcampeonas en su categoría.

- Publicidad -

Este mismo evento albergó los días previos el Campeonato Nacional Base de Conjuntos en el que los conjuntos benjamín y alevín del club nazareno obtuvieron diploma por su octava clasificación en una competición muy reñida.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas sigue trabajando en la recta final de la temporada para lograr nuevos éxitos en el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de diciembre en Zaragoza, y en el que participará con sus cinco conjuntos absolutos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil