- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade II Certamen de bandas de música, cornetas y tambores en el auditorio

II Certamen de bandas de música, cornetas y tambores en el auditorio

Serán los días 23 y 24 con la participación de La Estrella, Valme, Presentación al Pueblo y Ciudad de Dos Hermanas.

0
II Certamen de bandas de música, cornetas y tambores
- Publicidad -

El auditorio municipal acoge este fin de semana la II Certamen de bandas de música, cornetas y tambores,que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas, dentro del Plan Contigo de Diputación Provincial de Sevilla.

Cuatro formaciones nazarenas participan en esta cita. El viernes, día 23, a las 21:30 horas, tocará la Agrupación Musical Ntra. de la Estrella y la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo.

- Publicidad -

El sábado, día 24, será el turno de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas y la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme.
La entrada a este II Certamen de bandas será libre hasta completar aforo.

Todas las agrupaciones, durante la presentación del certamen ayer martes en el Ayuntamiento, se pusieron de acuerdo en agradecer al Ayuntamiento por su apoyo a las bandas, manteniendo este evento que abre el curso musical.

Por ello, se animó a la ciudadanía de Dos Hermanas a que acuda al auditorio este viernes y sábado para disfrutar de “un espectáculo bonito”. Y es que el municipio nazareno ha creado un estilo propio en las composiciones de música cofrade, que es reconocible por toda España.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil