- Publicidad -
Inicio Es Noticia Balance muy positivo de la temporada estival en las piscinas

Balance muy positivo de la temporada estival en las piscinas

Más de 44.000 personas usuarias han pasado por las instalaciones de Montequinto, Ramón y Cajal, Fuente del Rey y Los Montecillos.

0
balance muy positivo
- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha hecho un balance muy positivo de la temporada estival en las piscinas municipales, siendo más de 44.000 personas usuarias las que han pasado por las piscinas recreativas de verano de Montequinto, Ramón y Cajal, Fuente del Rey y Los Montecillos.

Este balance muy positivo de la temporada que ha hecho la delegación también se refleja en el incremento de visitas del 43 por ciento respecto a la temporada de 2021.

- Publicidad -

Concluido el mes de agosto, se ha procedido a cerrar todas las piscinas de verano de la localidad nazarena, excepto la de Los Montecillos. Esta permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre para facilitar la práctica deportiva a los clubes locales de natación y waterpolo.

El número de usuarios que han visitado cada una de las piscinas durante el verano han sido:
– Montequinto: 20.802 personas.
– Ramón y Cajal: 12.265 personas.
– Fuente del Rey: 7.843 personas.
– Los Montecillos: 3.133 personas.

En cuanto al Campus de verano, un total de 224 niños y niñas han participado en los dos campus ofertados este año por la Delegación de Deportes nazarena, realizados en el Complejo Deportivo Municipal Montequinto y el Palacio de los Deportes. En esta última sede, hay que recordar el carácter inclusivo del Campus de verano de Dos Hermanas al ofertarse y cubrirse 30 plazas durante todo el verano para niños/as con TEA (trastornos del espectro autista).

El 1 de Julio comenzaron a desarrollarse los cursos de natación de iniciación para menores y personas adultas, escuela de natación de menores, natación libre y natación con acompañamiento, en los participaron 1.413 personas.

Desde la Delegación de Deportes se ha querido transmitir a todas las personas y entidades que han contribuido a la buena marcha de la temporada de piscinas de verano «nuestro agradecimiento público por la colaboración y compromiso, al igual que a todos y todas las usuarias por su comportamiento».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil