- Publicidad -
Inicio El Deporte La Escuela de deportes playa, principal novedad del verano

La Escuela de deportes playa, principal novedad del verano

Se ofertan las modalidades de fútbol y voley playa en el Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores.

0
escuela de deportes playa
- Publicidad -

Como principal novedad en la campaña de verano 2022 de Dos Hermanas, la Delegación de Deportes pone a disposición de la ciudadanía nazarena una Escuela de deportes playa, concretamente en las modalidades de fútbol y voleibol.

El Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores es el escenario elegido para la celebración de esta Escuela de deportes playa, para las que ya se ha abierto el plazo de inscripción y cuyo coste mensual es de 10 euros.

- Publicidad -

Hasta finales de agosto, la Escuela de fútbol playa se celebrará los lunes y miércoles, de 19:00 a 20:00 horas, y los martes y jueves, de 11:00 a 12:00. Por su parte, la Escuela de voley playa tendrá lugar de lunes a jueves, en horario único de 19:00 a 20:00.

Las inscripciones para participar en la Escuela de deportes playa de Dos Hermanas pueden realizarse a través de la oficina electrónica de la Delegación de Deportes. También de forma presencial , de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, en el Palacio de los Deportes, el Centro Acuático de Montequinto, la Piscina Cubierta Ramón y Cajal y la Oficina Municipal de Fuente del Rey.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil