- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los cursos de verano de natación comenzaron esta semana

Los cursos de verano de natación comenzaron esta semana

Este jueves y viernes, día 7 y 8, se abre el plazo para los cursos del mes de agosto.

0
- Publicidad -

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha iniciado esta semana los cursos de verano de natación, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto. Se llevan a cabo en las instalaciones del C.D.M. Montequinto, C.D.M. Ramón y Cajal, C.D.M. Los Montecillos y la Piscina Municipal Fuente del Rey con un precio único de 22 euros, exceptuando los cursos para personas mayores, que tienen un coste de 10.

Programados de lunes a jueves, los cursillos se distribuyen por edades, para peques (3 a 5 años), menores (6 a 14 años), personas jóvenes y adultas (a partir de 14 años) y mayores (a partir de 60 años). Se complementan además con la opción de reservas para personas con diversidad funcional, que deben ir acompañados; y natación libre (a partir de 14 años).

- Publicidad -

Las inscripciones para los cursos de verano de natación, que se pueden realizar de forma presencial y online, son mensuales, no garantizándose conservar la plaza para el mes siguiente.

Todas las plazas ofertadas se distribuyen al 50% en cada una de las opciones, es decir, de forma online y en las instalaciones municipales; abriéndose el plazo para los cursos del mes de agosto los días 7 y 8 de julio, respectivamente.

La Delegación de Deportes se reserva el derecho de suprimir o modificar algún grupo en caso de no cubrirse el 50 % de las plazas ofertadas o por razones técnicas u organizativas.

Más información Cursos de verano de natación de Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil