- Publicidad -
Inicio La Cultura A la venta las entradas de ‘El gran emigrante’ de Manu Sánchez

A la venta las entradas de ‘El gran emigrante’ de Manu Sánchez

También se están repartiendo invitaciones para Strad 'El violinista rebelde' y el Festival Juan Talega.

0
a la venta
- Publicidad -

La Concejalía de Cultura y Fiestas prosigue con la organización de la temporada cultural de verano en el auditorio municipal. Esta semana se pone a la venta las entradas y el reparto de invitaciones de algunas de las citas principales de esta agenda estival.

El pasado lunes, día 6, comenzó la venta de localidades del espectáculo de humor, sátira política y crítica social de Manu Sánchez El gran emigrante. Se estrena el día 23 de junio, a las 22:00 horas y las localidades, a 10 euros, ya se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal, así como en la página web www.giglon.com.

Ícaro y Festival Juan Talega

- Publicidad -

Ya ha comenzado, además, el reparto de invitaciones para Ícaro, el nuevo montaje que presenta en Dos Hermanas Strad ‘El violinista rebelde, el día 30, a las 22:00 horas. Un espectáculo musical que quiere revolucionar el concepto de concierto, apostando por un montaje teatral propio de los mejores teatros de ópera.

También se están repartiendo las invitaciones del 40º Festival Flamenco Juan Talega, que tendrá lugar el día 17, a las 22:00. Actuarán al cante Pansequito, Aurora Vargas, Miguel de Tena, Alicia Gil y Manuel Céspedes

Además de en la taquilla del teatro municipal, las invitaciones para estos dos eventos también se pueden conseguir en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey (9:00 a 13:00 horas). En el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto a partir de las 9:00 (24 horas) y en la web: www.giglon.com.

Olé al Verano
El jueves, día 9, a las 22:00, se celebra la Gala Olé al Verano en el auditorio. Actuarán Paco Candela, Sombra y Luz, Mi hermano y yo, Demarco Flamenco, Davinia, Antonio Cortés, Marisol Bizcocho, Raúl ‘El Balilla’, Elena Vargas, El Maki, María Artés ‘La Morena’, Sylvia Pantoja y Marta Quintero. Las invitaciones se han agotado.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil