- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Segunda vuelta liguera para el BM Montequinto masculino

Segunda vuelta liguera para el BM Montequinto masculino

Las chicas también retoman la competición liguera tras un mes de parón.

0
segunda vuelta
- Publicidad -

El conjunto senior masculino de BM Montequinto emprende la segunda vuelta liguera este fin de semana. Recibe en casa al Grupo Egido Quental BM Pinto, colíder del grupo F, igualado a puntos con el primer clasificado, BM Ikasa.

Los quinteños son decimocuartos, con seis puntos, tras ganar tres partidos y perder diez. Mientras que los madrileños suman 23 puntos logrados con once victorias, un empate y una derrota.

- Publicidad -

Los colegiados Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez dirigirán el encuentro, previsto a las 19:00 horas de este sábado, día 15. El pabellón municipal de Montequinto acogerá el encuentro, correspondiente a la Jornada 14 del Grupo F de Primera Estatal Masculina, con el que arranca la segunda vuelta liguera.

Las chicas retoman la competición

El conjunto senior femenino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se mide este domingo en casa al Ángel Ximénez-Puente Genil, en un partido con el que retomará la competición liguera tras un mes de parón.

Las pupilas de Antonio Franco ocupan la cuarta plaza provisional del grupo A con seis puntos logrados tras cosechar tres victorias y tres derrotas. En el caso de las cordobesas son sextas con dos puntos, al sumar una victoria y cinco derrotas.

El encuentro, correspondiente a la octava jornada del grupo A de Primera Nacional femenina, será arbitrado por los colegiados Alfonso Jiménez García y José Luis Algaba Ramírez. El pabellón municipal quinteño acogerá este partido el domingo, día 16, a las 12:30 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil