- Publicidad -
Inicio La Cultura María Fornet presenta su libro ‘Una mansión propia’

María Fornet presenta su libro ‘Una mansión propia’

Será este viernes, día 19, a las 19:30 horas en La Almona.

0
maría fornet
- Publicidad -

El próximo viernes, día 19, a las 19:30 horas, el Centro Cultural La Almona acoge la presentación de Una mansión propia, el último libro de la nazarena María Fornet.

Tras el éxito de Feminismo terapéutico, su anterior publicación, “aúno las herramientas de la psicología con perspectiva de género para proponer un abordaje psicológico distinto, diseñado para crear abundancia en todas las facetas de la vida”, explica la autora. Un libro que habla, prosigue, “de alcanzar los sueños y pasiones que, por el hecho de haber nacido mujer, han podido quedar descartados o relegados”.

- Publicidad -

Para ello, este libro, apunta María Fornet, “nos descubre cómo construir una versión de nosotras mismas más alineada con lo que queremos y una vida más cercana a lo que sería la vida de nuestros sueños”. Cuando utiliza el término abundancia, se refiere al dinero, independencia, éxito profesional, liderazgo y poder personal. Explica cómo esto choca con lo que ha sido reservado a las mujeres y qué se puede hacer desde la individualidad de cada una para cambiar el sistema. Además, invita a las lectoras a buscar su propia definición de abundancia: qué es y cómo conseguirla.

Para ello propone distintos ejercicios de visualización, escritura e imaginación creativa, “que nos ayudarán a generar abundancia desde distintas perspectivas: paz mental, posibilidad, toma de control, independencia o modo de vida”. También explica recursos muy reales y practicables, como la búsqueda de mentoras, comunidades de mujeres o el excelente recurso que ofrecen las redes sociales.

Biografía de la autora
María Fornet es escritora, psicóloga, emprendedora, feminista y coach. Ha vivido siete años en Londres, donde trabajó como directora de formación y desarrollo
de una organización al servicio de las mujeres. Tiene publicados varios libros, entre ellos, Feminismo terapéutico, Azul Capitana y Las mujeres de la familia Medina, una obra feminista en clave de ficción.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil