- Publicidad -
Inicio Es Noticia La DGT se suma a la Semana Europea de la Movilidad

La DGT se suma a la Semana Europea de la Movilidad

Organizará actividades de seguridad vial en algunos centros escolares de la localidad.

0
dgt
- Publicidad -

La ciudad de Dos Hermanas se une un año más a la conmemoración de la Semana Europea de la Movilidad, del día 16 al 22, con la colaboración de la DGT. Un evento anual que promueve la Comisión Europea y coordina en España el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Como en ediciones anteriores, desde la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana se han organizado simulacros de accidentes de tráficos en los centros escolares. Concretamente en el CEIP San Fernando de Fuente del Rey y en el Huerta de la Princesa. En estos colegios, como novedad, se llevarán a cabo, además, actividades relacionadas con la seguridad vial, gracias a la implicación por primera vez de la Dirección General de Tráfico (DGT).

- Publicidad -

El 22 de septiembre, Día Europeo sin Coches, desde el Ayuntamiento se cortará al tráfico la Plaza de la Constitución, poniendo fin a esta celebración.

Cada año, la Semana de Movilidad se centra en un tema diferente que esté relacionado con la sostenibilidad. El tema central de este año es Movilidad sostenible, saludable y segura y el lema de la campaña es ‘Por tu salud, muévete de forma sostenible’.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil